* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Campus de formación en el barrio Sonnwendviertel de Viena

Más de 400mallorquinas de pantógrafo de Griesser garantizan una iluminación perfecta y hacen destacar el moderno diseño de fachada de este centro de formación para niños y jóvenes de hasta 14 años de edad, situado en las cercanías de la nueva estación central de Viena. El 1 de septiembre de 2014 abrieron sus puertas la guardería y las escuelas de enseñanza primaria y secundaria.

Este nuevo concepto de espacio deja de basarse en las medidas convencionales de las aulas, lo que permite a los usuarios disfrutar de las nuevas experiencias que garantizan los edificios modernos. Incluye zonas de descanso, un gran comedor, un gimnasio versátil y una planificación generosa en espacios exteriores; asimismo, destaca el inteligente efecto sinérgico que combina a la perfección los diferentes tipos de edificaciones.

El proyecto ganador establece nuevos estándares en la construcción de centros de formación, ya que ofrece espacios libres, puntos de encuentro y un entorno que consigue que aprender sea divertido. Aquí, la enseñanza y el tiempo libre se combinan a la perfección. Los niños y niñas que acuden a la guardería y a las escuelas pueden disfrutar juntos de todo lo que ofrecen las infraestructuras y soluciones de tiempo libre.

Para el diseño moderno de las fachadas, las soluciones de metal desplegado son una variante realmente interesante. Gracias a la gran anchura de cinta disponible para los metales desplegados y a sus dimensiones, es posible hacer una planificación y fabricación individualizadas para conseguir el formatoy estética deseadas. Además, el moderno aspecto del metal desplegado permite tanto el oscurecimiento como la incidencia de luz en el edificio.

En este caso se ha utilizado aluminio desplegado del tipo Leoben (malla de 16x8 mm) con un espesor de 1 mm en combinación con el perfil del marco H de 40x31 mm.

Tras el revestimiento de los marcos y el relleno, el elemento terminado se ensambla y se procede con el premontaje de las guarniciones completas de las mallorquinas de pantógrafo, incluido el material de los rieles. Esto evita tener que agrupar y montar los rieles, las guarniciones y las hojas, permitiendo así un montaje in situ rápido y sencillo.

Imágenes

Objeto

Campus de formación en el barrio Sonnwendviertel de Viena

Posición

Viena

Solución de protección solar

Mallorquina de pantógrafo

Temas

Contact icon
Mail icon
Griesser Persianas Y Estores SL
C/ Alessandro Volta, 50_Nave 6 B_ Pol. Ind. Plans d'Arau
08787 La Pobla de Claramunt
España

Teléfono +34 93 777 73 70
Fax +34 93 770 85 22