* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Sobre Nosotros

Empleados

Creamos espacios acogedores.

¡Y también puestos de trabajo acogedores!

Como empleadores queremos ser igual de buenos que como fabricantes de soluciones de protección solar: Queremos que nuestros empleados se sientan igual de bien que en un hogar con una temperatura agradable.

Por eso, otorgamos un valor muy importante a nuestra cultura empresarial.

¿Cúal es nuestra cultura?

Somos abiertos y confiados y nos tratamos con respeto. Los valores de humanidad, cercanía y tolerancia son para nosotros lo primero. Apoyamos a nuestros empleados para que puedan desarrollarse personal y profesionalmente. Vemos los errores como una oportunidad para mejorar.

La diversidad de nuestras cualificaciones, historias, experiencias y potenciales nos permite adoptar diferentes perspectivas: algo que consideramos el punto de partida de cualquier innovación. Valoramos todos los aspectos de la diversidad. Para nosotros lo importante es lograr un clima de trabajo en el que nos sintamos a gusto: un ambiente en el que podemos ser valientes, pensar en el futuro, cuestionar las cosas e intentar algo nuevo. Este espíritu pionero forma parte de nuestro ADN desde 1882.

Trabajamos juntos más allá de las fronteras nacionales y regionales para formar una comunidad: ONE Griesser.

¿Qué ofrecemos como empleador?

Somos una empresa familiar suiza y uno de los fabricantes líderes en nuestro sector. El grupo familiar Griesser emplea alrededor de 1.500 personas en sus diferentes empresas situadas en nueve países. Con nosotros encontrará un trabajo estable donde disfrutará la libertad de trabajar en autonomía.

Los proyectos emocionantes y las oportunidades de formación continua, los intercambios transfronterizos, el ambiente familiar y las numerosas ventajas hacen de Griesser un lugar extremamente popular para trabajar.

"Lo que más aprecio de Griesser como empleador es el buen ambiente de trabajo y el buen trabajo en equipo”. Vanessa, Production

"Además de las interesantes áreas de responsabilidad, valoro la flexibilidad de horarios y nuestro ambiente de trabajo familiar". Phillip, Management Services

"Las relaciones humanas en el trabajo en equipo y la libertad de acción de la que dispongo son para mi muy importantes". Christiane, Marketing

"In Griesser ho trovato un team giovane, dinamico e aperto. Lavorare quotidianamente con clienti in diverse lingue mantiene viva la mia internazionalità". Vladimir, Internal Sales

"Lo que más me gusta es trabajar en proyectos interesantes o poder ayudar a mis colegas para encontrar una buena solución en situaciones difíciles". Angela, Corporate Development

¿Coincidimos?

Buscamos personas a quienes les gusta la participación activa, que desean crecer por encima de sus posibilidades y que quieren realizar sus propias aportaciones a una historia de éxito de más de 130 años. Pioneers welcome: Echa un vistazo a nuestra lista actualizada de ofertas de empleo, tal vez tu puesto de trabajo favorito esté entre ellos.

Contacto
o
o

Usted tiene preguntas?
Llámenos.

+34 93 777 73 70