* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Smart Home

Smart Home – su hogar inteligente
Funcionamiento automático para una calidad de vida aún mejor.

Smart Home - «La solución integral».

El Smart Home asume y supervisa el sistema de control central de las instalaciones domésticas, tales como la tecnología de iluminación y calefacción y las instalaciones de seguridad. Estas instalaciones se adaptan automáticamente a las necesidades actuales. Asimismo, para conseguir la mejor calidad de vida posibles, ajustan de forma totalmente personalizada, autónoma y fiable la eficiencia energética y la seguridad para usted y su hogar.

El Smart Home se regula por sí solo a través de una gran cantidad de sensores que brindan información, por ejemplo, sobre las condiciones lumínicas actuales, las temperaturas interiores o los movimientos dentro del hogar. Según los resultados de las mediciones, por ejemplo, se encienden o se apagan las luces, se cierran o se abren los estores y se sube o se baja la calefacción.

Temas