Noticias

Edificio del mes

El centro de servicios en el casco histórico de Iphofen, ciudad del vino, ha sido saneado con mallorquinas de aluminio de Griesser.

Edificio del mes

El centro de servicios en el casco histórico de Iphofen, ciudad del vino, ha sido saneado siguiendo el proyecto de la agrupación de empresas Architekturbüro Reinhold Jäcklein (Volkach) y Architekturbüro Böhm + Kuhn (Iphofen) y equipado con mallorquinas de aluminio de Griesser.

Griesser suministró casi 500 mallorquinas practicables y mallorquinas correderas plegables para el diseño.

Conforme a los deseos del cliente, se realizaron mallorquinas plegables con una placa de aluminio perforada de 10 mm sin marco. La perforación predefinida proporciona maravillosos juegos de luces en el interior del edificio y recuerda a la tradición vinícola de Iphofen. En concordancia con el diseño completo del saneamiento, se seleccionó STYLE en el color especial IGP 4201E82291A3F, un cálido tono marrón. Se realizó el pedido de mallorquinas practicables de esquema 4, es decir, 4 contraventanas por ventana con vaivén de bola para la fijación incluido. La selección de guarniciones consistió en cintas universales y goznes atornillados muy tradicionales.

Para las mallorquinas correderas plegables se utilizó el modelo SL con marco estrecho. La perforación se corresponde con cada una de las mallorquinas practicables y proporciona una apariencia unificada de todas las mallorquinas. El bonito juego de luces que surge de las configuración de agujeros resulta muy valorado. Las mallorquinas correderas plegables se accionan mediante un cable. Característica especial: en posición cerrada se crea una efecto óptico de pliegues mediante las cuñas de aluminio entre las hojas.

Nombre del edificio
Centro de servicios de Iphofen

Lugar de ejecución
Iphofen, Baviera (DE)

Cantidad de elementos
476 hojas

Tipo de ejecución
Mallorquinas practicables y mallorquinas correderas plegables

Modelo
Modelo especial de mallorquinas practicables
Modelo SL con perforación especial de mallorquinas correderas plegables

Primer contacto
Primavera de 2014

Temas