* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Smart Home: La comodidad del hogar conectado

¿Y si su hogar fuera inteligente? Esto ya es posible con una solución de hogar conectado, también llamada Smart Home.

Un hogar conectado le permite conectar y automatizar los dispositivos electrónicos de su hogar desde un solo lugar, sea un panel de control, un teléfono inteligente o un asistente de voz.

Se pueden conectar múltiples dispositivos dentro de su hogar: la iluminación, el termostato, la cerradura, el altavoz, la toma de corriente o incluso la cámara de seguridad.

Esta tecnología también se aplica a la protección solar, para la cual puede programar fácilmente la apertura y el cierre a su conveniencia.

Al conectar un sistema de protección solar a una solución Smart Home, el edificio reducirá considerablemente su consumo energético.

¿Por qué conviene conectar la protección solar con el sistema Smart Home?

Ahorro de energía

Mediante sensores adaptados, la protección solar se abre y se cierra para dejar entrar el calor del sol o garantizar la ventilación de su interior durante el verano. Reducirá por tanto el uso de la calefacción y del aire acondicionado.

Mayor seguridad

En caso de ausencia prolongada, controle el comportamiento de su protección solar. Ideal para simular tu presencia dentro del hogar.

Una gestión óptima de la luz

Programe fácilmente la apertura y el cierre de tu protección solar para que la luz se adapte a tu estilo de vida.

Mayor comodidad

Simplifique su vida y evite las tareas repetitivas. Con un solo gesto desde el sofá, controle toda la protección solar.

Griesser le brinda la libertad de elegir

Griesser le ofrece diferentes sistemas para conectar su protección solar de manera fiable. En función de sus necesidades, podemos ofrecerle la solución que más le convenga.

¿Desea más información?

Ir al formulario de contacto