Seguridad

Olvídese de cualquier preocupación si se ausenta durante un periodo prolongado de tiempo con las persianas graduables y las persianas enrollables de Griesser. Para ello, hemos desarrollado un concepto de seguridad que podrá en jaque a cualquier ladrón.

En el caso de las persianas graduables, nuestros productos Metalunic, Metalunic Sinus, Grinotex y Grinotex Sinus están equipados con una protección antielevación que impide levantar el tejido a la fuerza y que el ladrón pueda entrar en la vivienda.

Dé un paso más con las persianas enrollables. Le ofrecemos una amplia variedad de opciones de seguridad, desde la protección antielevación mediante el zócalo con pestillo manual hasta zócalos con pestillo estándar. Además, las lamas reforzadas están rellenadas con espuma especial.

El automatismo completa nuestro concepto: mientras que disfruta de sus vacaciones, las persianas graduables se mueven como por arte de magia. El programa de vacaciones crean movimiento mediante una interconexión aleatoria automática de manera que la casa parecerá habitada. En caso de que abandone su casa por un breve periodo de tiempo, puede levantar y bajar las persianas graduables con la aplicación Centero pulsando un botón en su iPhone o iPad.


Robos

  • 12% puertas principales
  • 45% puertas de terraza
  • 36% ventanas
  • 7% sótanos

Temas