* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Viaje a un universo de diseño contemporáneo - Villaggio San Cassiano, Villagio San Cassanio

  • Tipología: Obra nueva
  • Superficie: 140 metros cuadrados por casa (4 unidades)
  • Realización: 2018
  • Imágenes: Barbara Corsico
  • Producto : Metalunic

En San Cassiano, en Alba, ha surgido un nuevo pueblo. En un pequeño terreno, cuatro viviendas unifamiliares están dispuestas de la mejor manera posible para explotar todas las vistas posibles. A pesar de la densidad del vecindario, las cuatro pequeñas casas parecen muy lejanas.

Cada uno se concibe como la suma de volúmenes simples e iguales, pero luego se "empaqueta" según las diferentes necesidades y peticiones de las cuatro familias que viven allí.

Cada edificio está formado por dos paralelepípedos blancos que se encuentran ortogonalmente uno encima del otro, entrelazándose y creando una distribución interna simple y funcional en dos plantas, en las que cada habitación está orientada en una dirección nueva y diferente, llenándose de luz. Las extremidades de estos cuerpos se resuelven en grandes aberturas acentuadas por una profunda separación: "telescopios" que se abren al paisaje circundante.

La luz que inunda los interiores y la pureza de los volúmenes blancos que parecen estar suspendidos son los elementos que más caracterizan la intervención.

Las persianas graduables Metalunic fueron elegidas para estar en armonía con este tipo de arquitectura. Se integran perfectamente en la fachada y aportan confort térmico y visual a este edificio.

Imágenes

Documentos

Objeto

Villagio San Cassanio

Posición

Alba, Italia

Solución de protección solar

Metalunic

Temas

Contact icon
Mail icon
Griesser Persianas Y Estores SL
C/ Alessandro Volta, 50_Nave 6 B_ Pol. Ind. Plans d'Arau
08787 La Pobla de Claramunt
España

Teléfono +34 93 777 73 70
Fax +34 93 770 85 22