* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Geometría y tradición, Villa Brique des Champs

Casa familiar que combina tradición y modernidad

Es en la región de Perpignan, que la agencia de arquitectura BAU nos invitó a descubrir esta gran casa familiar construida mezclando tradición y modernidad, rodeada de un bosque de 30 pinos piñoneros. El ambiente perfecto para disfrutar de momentos agradables con tu familia…

En este contexto, la naturaleza está presente, pero necesita complementarse con las ventajas de una persiana graduable. La elección del arquitecto refleja su sensibilidad por el confort térmico y el bienestar de los habitantes,
protegiéndolos del calor y garantizando al mismo tiempo la seguridad y una luz natural con las persianas graduables Metalunic.

El Metalunic se adapta perfectamente a la vivienda unifamiliar, ya que combina las propiedades técnicas de una persiana graduable con una seguridad adicional.

La protección solar con la línea sobria del Metalunic, completa la geometría y la modernidad de esta villa y aporta un confort adicional.

"Lo importante y lo bello de la geometría es que, por su pureza es un instrumento del pensamiento."

Paul Valery

Documentos

Objeto

Villa Brique des Champs

Posición

Perpignan

Solución de protección solar

Metalunic

Arquitecto

Bau Architektur