Referencia

Casa plurifamiliar am Riedbrunnen, Nagold, MFH Am Riedbrunnen

Damos la enhorabuena a la casa plurifamiliar de Zweib Architektur «Am Riedbrunnen» en Nagold por el galardón a la construcción ejemplar (Beispielhaftes Bauen) otorgado por la Cámara de Arquitectos de Baden-Württemberg. El edificio cuenta con siete módulos habitables y un garaje subterráneo.

Zweib Architektur seleccionó las mallorquinas de pantógrafo para el diseño arquitectónico. Los diferentes ángulos de apertura permiten juegos de luces y efectos de sombra especiales y constituyen una atractiva alternativa a las mallorquinas correderas, sean o no plegables, con una amplio abanico de posibilidades en cuanto a color y diseño. La técnica eléctrica de accionamientos y los automatismos ofrecen el mayor confort.

Las 122 unidades de mallorquinas de pantógrafo en aluminio gris de estructura fina mate se pidieron como modelo S-L con marco SLIM y mecanizado láser individual. El modelo S-L se ejecuta de serie con un marco de perfil extruido de aluminio y una chapa perforada de aluminio. La superficie visualmente plana y sin remaches puede variarse con diferentes perforaciones conforme a los deseos del cliente.

Fotografía: LuminoxX Fotografie

Imágenes

Objeto

MFH Am Riedbrunnen

Posición

Nagold (Alemania)

Solución de protección solar

Mallorquina de pantógrafo

Arquitecto

zweib Architektur

Temas