* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Un proyecto pionero, Laboratorio bioMérieux

BioMérieux es un proveedor líder de diagnósticos in vitro y de soluciones que mejoran la salud de los pacientes y la seguridad de los consumidores desde 1963. Por lo tanto, el compromiso de la empresa con la salud pública está anclado en su historia desde hace más de 50 años.

Griesser tuvo la oportunidad de participar en un proyecto de renovación de tres edificios al oeste de Lyon: el primero alberga la recepción de visitantes, una sala de exposiciones y salas de reuniones y conferencias. Los otros dos edificios acogerán las actividades de investigación y desarrollo y servicios como el centro de atención al cliente.

Naturalmente se eligió nuestra persiana graduable Grinotex® III, ya que este sistema de control solar ofrece una vista sin obstáculos de la zona exterior con un jardín compartido. Solo están visibles los cables de acero inoxidable entre las lamas.

Nuestra solución Grinotex® III se integra en una estructura de doble pared de ladrillo. El producto protege a los ocupantes del calor y proporciona confort visual al evitar el deslumbramiento. El sistema de elevación y cierre está integrado los rieles guía. Además, nuestra persiana graduable Grinotex® III se valora por sus propiedades antirrobo, que aportan una seguridad adicional.

Imágenes

Documentos

Objeto

Laboratorio bioMérieux

Posición

Craponne, Francia

Solución de protección solar

Grinotex

Arquitecto

TOURRET JONERY Architekten