* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Sede de la Caisse Primaire d'Assurance Maladie (CPAM) de la región del Loira, Ilot Poste Weiss

¡Audaz y suave- descubre el rojo del “Poste Weiss”

En nuestro informe, el color rojo del complejo de edificios “Poste Weiss” es el emblema de este nuevo, audaz y dinámico distrito comercial.

Uno de los edificios es la sede de la CPAM (Caisse Primaire d'Assurance Maladie, organismo encargado del sistema de prestaciones sanitarias públicas) de la región del Loira, situada frente a la estación de tren de Chateaucreux, en Saint Etienne, una ciudad en el Sureste de Francia.

Diseñada y construida por los arquitectos Emmanuel Combarel y Dominique Marrec (ECDM), la fachada de chapa de aluminio roja se inspira en los ladrillos incrustados en el frontón de la estación.

Más allá de su calidad arquitectónica y de su identidad bien definida, se integra perfectamente en el hermoso paisaje de Saint-Etienne y abre la vista hacia una de las 7 colinas de la ciudad.

Nos alegramos de que nuestra persiana graduable Lamisol® contribuya a proteger a los residentes del calor causada por el exceso de rayos solares, preservando su vista excepcional.

Debido a la gran versatilidad, nuestras persianas graduables Lamisol® son las más populares de nuestras persianas graduables exteriores.

Robusta, de líneas claras, permiten una regulación óptima de la luz natural y un cierre silencioso.

El Lamisol® III 90 también es adecuado para plantas superiores, ya que su resistencia al viento es de 92km/h hasta 2500 mm.

Imágenes

Documentos

Objeto

Ilot Poste Weiss

Posición

Saint-Étienne, Francia

Solución de protección solar

Lamisol

Arquitecto

ECDM Architectes

Propietario

Vinci Immobilier + Groupe Cardinal