* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Un nuevo espacio de trabajo, cálido y cordial, Edificio Oxaya

Descubra un nuevo espacio de trabajo, cálido y cor

El edificio Oxaya se encuentra cerca del polo multimodal de la estación Jean Macé, en el barrio Gerland de Lyon, y es un inmueble de uso terciario con certificación de alta calidad medioambiental (HQE) y diseño 100 % con modelado de información de construcción (BIM). El emplazamiento ofrece un equilibrio entre vida de barrio y zona de negocios.

Con su forma en "V", este edificio de oficinas, de 4 plantas y una arquitectura contemporánea y elegante, cuenta con jardines ornamentales, terraza y balcones que priorizan el confort de los usuarios gracias a los espacios de convivencia.

El arquitecto Iwan Ponsonnet explica que «El ahorro de energía era el centro de nuestras reflexiones y, en consecuencia, hemos decidido innovar colocando aberturas exteriores en toda la planta por la fachada para reducir los puentes térmicos. Las aberturas y las persianas forman monobloques exteriores que se asientan sobre un travesaño horizontal».

Los derrames de las ventanas aportan una iluminación natural que crea una atmósfera cálida en los espacios de trabajo. Para obtener una protección solar de calidad, Griesser responde con eficacia a esa necesidad con 250 persianas graduables con lama curva Solomatic® II 80 Fixet y 200 estores enrollables interiores Soloroll® II Box.

Además, el inmueble posee una certificación de la norma francesa (NF) de alta calidad medioambiental (HQE) para uso terciario de Nivel Excelente y de un nivel de rendimiento medioambiental equivalente al reglamento RT 2012 - 20 %.

Imágenes

Objeto

Edificio Oxaya

Posición

Lyon (séptimo distrito), Francia

Especial

Solución de protección solar: persiana graduable con lama curva Solomatic 80 Fix y estor enrollable interior Soloroll

Arquitecto

Xanadu Architectes et Urbanistes

Propietario

Icade

Temas

Contact icon
Mail icon
Griesser Persianas Y Estores SL
C/ Alessandro Volta, 50_Nave 6 B_ Pol. Ind. Plans d'Arau
08787 La Pobla de Claramunt
España

Teléfono +34 93 777 73 70
Fax +34 93 770 85 22