* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

¡la joya de Rennes!, Edificio Cap Mail

Cap Mail: ¡la joya de Rennes!

En el corazón de Rennes, cerca del centro histórico de la ciudad y de la plaza de Bretagne, el estudio de arquitectura Ateliers Jean Nouvel y el promotor inmobiliario Groupe Giboire han construido el edificio residencial de muy alto standing Cap Mail.

El edificio, que se ha diseñado a imagen de un barco de gran tamaño, como un "buque insignia", alberga oficinas y 45 viviendas en 11 plantas, así como una tienda de diseño contemporáneo en la planta baja.

Las fachadas, completamente de vidrio y metal, tienen grandes terrazas, jardines de invierno y muros vegetales que también forman parte de la singularidad de este inmueble y que a la vez hacen que se integre en un entorno urbano y natural.

Las aberturas exteriores dejan entrar la luz generosamente y ofrecen una vista excepcional sobre la ciudad.

Para garantizar una protección solar de calidad, se han instalado toldos verticales Solozip® II Box y persianas graduables Lamisol de Griesser.

Los dos productos elegidos, muy resistentes al viento, impiden que el calor de verano penetre en las estancias y garantizan una buena visibilidad hacia el exterior.

Solozip II Box y Lamisol responden perfectamente a las necesidades de confort térmico y visual, y se integran de manera armoniosa en la fachada.

Esta construcción se ha convertido en un destacado icono arquitectónico del centro de la ciudad.

¡Solo hay que contemplar este edificio para confirmar que es una de las joyas de Rennes!

Objeto

Edificio Cap Mail

Posición

Rennes, Francia

Especial

Persiana graduable Lamisol Fix y toldo para fachada Solozip

Arquitecto

Ateliers Jean Nouvel

Propietario

Groupe Giboire

Temas