* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Ayuntamiento del municipio de Eckersdorf

El ayuntamiento histórico de Eckersdorf, que fue construido en 1830 y fue declarado monumento nacional, está equipado con mallorquinas practicables de Griesser.

En colaboración con una de nuestras empresas asociadas se ha definido el modelo adecuado para cumplir todos los criterios que deben cumplir los monumentos protegidos.

Para este edificio típico de la región de Oberfranken se han elegido mallorquinas practicables con lamas fijas. Nuestro modelo A está compuesto por perfiles de aluminio extruido de alta calidad y también destaca por su elevada estabilidad.

Para conservar el carácter de este edificio, también era importante la elección del color, y, teniendo en cuenta las mallorquinas antiguas, se estableció el color RAL 5014 FSM.

Con nuestro "SystemFix", la decisión recayó en nuestro sistema de montaje rápido, sencillo y lleno de ventajas. Esto supuso para nuestra empresa colaboradora un montaje más económico gracias a un notable ahorro de tiempo. Los goznes se sustituyeron en parte por otros nuevos. En lugar de las cabezas de mujer, como soporte de trinquete ahora se utilizan los cómodos fijadores de contraventanas, que tienen un manejo sencillo y que ya venían premontados de fábrica. Asimismo, en nuestra fábrica también montamos los cierres centrales de contraventana en las hojas. Así, un rápido y preciso montaje in situ se convirtió en un juego de niños.

Nuestros empleados del servicio externo están disponibles in situ para la primera toma de medidas o también para formar al personal de montaje. De esta forma, también este proyecto se ha llevado a cabo a la perfección.

Imágenes

Objeto

Ayuntamiento del municipio de Eckersdorf

Posición

Eckersdorf, Oberfranken (DE)

Solución de protección solar

Mallorquinas practicables tradicional

Temas

Contact icon
Mail icon
Griesser Persianas Y Estores SL
C/ Alessandro Volta, 50_Nave 6 B_ Pol. Ind. Plans d'Arau
08787 La Pobla de Claramunt
España

Teléfono +34 93 777 73 70
Fax +34 93 770 85 22