* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Apartamentos Villinki

Los apartamentos Villinki de Karlova Ves (Bratislava) están rodeados de naturaleza y se encuentran a corta distancia del centro de Bratislava y de Viena, capital austriaca.

Los más de 140 elementos corredizos Griesser de los cuatro edificios orientados al suroeste atraen todas las miradas. Las contraventanas ofrecen privacidad y protección solar en los balcones, aunque el modelo H madera utilizado permite cierta incidencia de la luz. Las hojas, además de servir como elemento de oscurecimiento, constituyen una solución arquitectónica notable.

Para este proyecto, el modelo H madera se fabrica con un marco de aluminio giratorio en mate RAL 7016 y lamas de madera de fresno definidas por el cliente. El tamaño de las lamas rectangulares determinado por el cliente es de 40x14 mm. Con una altura media de entrepiso de 2800 mm, las contraventanas correderas son elementos muy atractivos. En cooperación con nuestra empresa colaboradora, conseguimos un proyecto personalizado y moderno para los arquitectos y los propietarios.

Suministramos todo el material corredizo según las indicaciones del cliente de manera que pudiese integrarse en la fachada. Así el montaje de las contraventanas podía realizarse de manera rápida y sencilla, gracias a diferentes trabajos preparatorios en la fábrica. Por ello suministramos a nuestra empresa colaboradora las contraventanas con guarniciones y estribos de suspensión premontados.

Objeto

Apartamentos Villinki

Posición

Karlova Ves, Bratislava (SK)

Solución de protección solar

Mallorquinas correderas

Temas

Contact icon
Mail icon
Griesser Persianas Y Estores SL
C/ Alessandro Volta, 50_Nave 6 B_ Pol. Ind. Plans d'Arau
08787 La Pobla de Claramunt
España

Teléfono +34 93 777 73 70
Fax +34 93 770 85 22