* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Referencia

Moderno y tradicional, Abadía de La Rochette

Esta antigua abadía del siglo?XVI, situada en la ciudad de Lyon, a tan solo unos metros de los muelles del Saona, fue renovada y rehabilitada por el promotor SMCI como residencia de alto standing. El proyecto incluye un total de 51?viviendas, además de dos patios ajardinados con acequia y fuente.

A través de sus mallorquinas practicables de modelo A con lamas fijas, Griesser contribuyó a preservar la autenticidad del edificio, aunando modernidad y tradición. La elección de este modelo y del color arena fueron decisivos para conformar un estilo acorde con su historia.

Griesser propone productos y soluciones de calidad, que no necesitan mantenimiento y muy resistentes a largo plazo, a fin de garantizar la comodidad y la tranquilidad de los residentes.

Este proyecto de renovación fue realizado con la idea de preservar el espíritu de un lugar apacible y cargado de historia.

Documentos

Objeto

Abadía de La Rochette

Posición

Caluire-et-Cuire, Francia

Solución de protección solar

Mallorquinas practicables tradicional

Arquitecto

Jean-Louis Morlet

Propietario

SMCI