* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Sobre Nosotros

Declaraciones ambientales de productos EPD de Griesser

  • Nachhaltigkeit EPD

Defendemos la sostenibilidad

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible a lo largo de toda nuestra cadena de producción, teniendo siempre presente nuestra responsabilidad económica, ecológica y social con las generaciones futuras.

Los certificados medioambientales son indispensables para la arquitectura sostenible y constituyen la base para el debate de la construcción que ahorra recursos y es respetuosa con el medio ambiente. Los certificados EPD son una fuente fiable, especialmente para los arquitectos y constructores que valoran la construcción sostenible.

EPD es la abreviatura de Declaración ambiental de productos. Las tres letras representan el término inglés Environmental Product Declaration. Una EPD describe los materiales de construcción, los productos de construcción o los componentes de construcción con respecto a sus impactos ambientales sobre la base de evaluaciones medioambientales, así como sus propiedades funcionales y técnicas. Esta información cuantitativa, objetiva y verificada se refiere a todo el ciclo de vida del producto de construcción. Por tanto, las EPD constituyen una base importante para la evaluación de la sostenibilidad de los edificios.

El Institut für Bauen und Umwelt e.V. (Instituto para la construcción y el medio ambiente) se ha propuesto precisamente esta tarea. Cada producto que se solicita para la certificación se examina muy de cerca, los ciclos de los materiales deben presentarse con absoluta transparencia antes de que se emita el codiciado certificado EPD.


Griesser ha obtenido el certificado EPD para todas sus persianas graduables, así como para sus mallorquinas correderas de aluminio y madera.