* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

¡Ya hemos formado a 600 expertos en soluciones de control solar Griesser!

Fórmate en la Griesser Academy para convertirte en experto en soluciones de Control Solar Griesser

¿Cómo se instala nuestra persiana graduable Metalunic®? ¿Cuántas colores ofrecemos para nuestro toldo para fachada Solozip®? ¿A qué sirve el código QR en nuestras persianas graduables? ¿En qué países tenemos nuestras fábricas?
Estas son una variedad de las preguntas abordadas por nuestros expertos técnicos y de prescripción en la Griesser Academy que damos solución y respuesta.

¿En qué consiste la Griesser Academy? La Academy es un concepto único de formación que ofrecemos a nuestros clientes para que sepan proponer la solución la más adecuada a sus clientes, e instalar nuestros productos de manera óptima con el nuevo conocimiento técnico adquirido.
En ella, aportamos tanto conocimiento comercial como técnico de la totalidad de nuestros productos. Dentro de la misma incluimos formación práctica con el montaje de varias soluciones de control solar de Griesser.
Una vez terminado la sesión entregamos un Diploma exclusivo de Griesser certificando el enriquecimiento de conocimiento de producto adquirido en la Academy Griesser.

Podemos estar orgullosos de comunicar que, durante este año 2021, todavía marcado por la presencia de la pandemia, hemos ¡conseguido formar a 600 expertos de manera presencial!
Hemos realizado la totalidad de 40 formaciones, 25 en nuestra central de la Academy Griesser, y 15 más para los clientes que tienen menos facilidad para desplazarse por lejanía o facilidad con nuestra “Rolling Academy” (academia rodante) para ofrecer la misma formación en el local de nuestros clientes. Hemos estado presentes con la Rolling Academy en ciudades como Logroño, Santander, Valencia, Gijón o Navarra.

Y no nos paramos allí… En 2022 nuestro objetivo es formar a 2.000 expertos más entre España y Portugal para seguir transmitiendo nuestro conocimiento y experiencia en cuanto al control solar de Griesser.

Puedes pedir más información sobre nuestras formaciones en este enlace:
https://lp.griesser.solutions/formaciongriesser

También te puedes inspirar en nuestros videos en Instagram y Youtube.

Imágenes