Noticias

Ven para vernos en la feria ediFica 21

La feria ediFica 21 tendrá lugar el 1 al 3 de septiembre en la Ciudadela en Pamplona. Inscríbete a nuestras sesiones de instalación…

No te pierdas nuestra presencia en la feria ediFica 21 el 1, 2 y 3 de septiembre en el área expositiva Jardines de la Ciudadela en Pamplona.
Durante todos los días de la feria te mostramos cómo montar nuestras soluciones constructivas en varias sesiones de instalación. Las sesiones tienen lugar en nuestros stands 47-48 ¡Apúntate ya para reservar tu sitio!

ediFica es un concepto innovador con más de 60 empresas, máximos referentes en construcción sostenible. La feria acercará las últimas tendencias como la transición energética y la digitalización y presenta una oportunidad única para intercambiar con los líderes de opinión del sector de la edificación pasiva y saludable.

Está organizada por la Asociación Consorcio ECCN-Passivhaus, formada por Griesser y otras 23 reconocidas empresas del sector. Es el mismo Consorcio que se tomó como referencia para el estándar de construcción Passivhaus con el objetivo de construir una edificación de consumo nulo, pasiva o de balance neto o positivo. Para Antonio Domínguez, Director General de Griesser España S.L. y secretario general del Consorcio Passivhaus, el objetivo es de transformar y reconvertir a los profesionales del sector y de ofrecer oportunidades de trabajo durante la feria.

Gratuita para los visitantes, ediFica acogerá 68 stands. La feria estará repartida en tres jornadas.

  • En la primera se abordarán temas como la gestión del Big Data, la Rehabilitación Energética, y las Energías Renovables.
  • La segunda jornada se dedicará a la Eficiencia Energética, el Confort y salud y la Sostenibilidad y Circularidad.
  • Durante el último día, hay talleres para acercar al público los edificios passivhaus.

Griesser ha preparado sesiones de montaje de instalación de nuestros productos en distintas soluciones constructivas para el disfrute de los visitantes. Todo se realizará en nuestros stands 47-48 en el siguiente horario:

Miércoles 1 de Septiembre

11:00 – 12:30 Persiana graduable Metalunic ® V
18:00 – 19:30 Persiana graduable Lamisol ® III

Jueves 2 de Septiembre

11:00 – 12:30 Persiana apilable Rolpac ®
18:00 – 19:30 Persiana Metalunic ® V

Viernes 3 de Septiembre

11:00 – 12:30 Persiana graduable Grinotex ® II

Si quieres apuntarte a cualquiera de estos pases te puedes poner en contacto con nosotros aquí.

Estaremos encantados verte en Pamplona.