* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

Una protección especial del color

Un revestimiento adicional para las lamas protege de la corrosión filiforme

Las exigentes condiciones del aire junto al mar o en entornos con una elevada contaminación atmosférica constituyen un reto para los productos de lamas. Un nuevo revestimiento adicional de Griesser contrarresta este fenómeno.


Las persianas graduables son prácticamente inmejorables como protección solar para una casa junto al mar o para edificios industriales. Son precisamente estos lugares extremos los que, debido a la sal y a la contaminación, llevan las lamas al límite.

Creamos soluciones

Con un programa iniciado a principios de año para mejorar la resistencia de los productos de lamas en regiones muy exigentes, pudimos desarrollar un revestimiento que protege nuestras lamas aún mejor contra la suciedad y la corrosión.
La elección correcta para entornos salinos, ácidos y polvorientos. Con esta opción, se protegen los colores de las persianas graduables.

Posible para todos los productos de lamas

Empezando por Metalunic y Grinotex, todas nuestras persianas graduables estarán inmediatamente disponibles con el revestimiento adicional.
Ponte en contacto con nuestros expertos:


https://www.griesser.es/contacto


Estaremos encantados de asesoraros.