Noticias

The Race of My Life

Siga de cerca las distintas etapas de la vuelta al mundo de nuestro navegante, Matthias Eigenmann.

Una vez más, Griesser participa en un proyecto medioambiental

Griesser apoya el proyecto de Matthias Eigenmann, que aparte de perseguir la victoria en la carrera de la regata de vela Clipper Round the World, se dedica principalmente al proyecto The Ocean CleanUp.

¿Qué trabajo realiza The Ocean CleanUp y qué lugar ocupa Griesser en el proyecto? La organización trata el problema de la contaminación en los océanos y tiene como objetivo incrementar la consciencia en cuanto a la basura y la contaminación. De esta manera, Griesser también fomenta la sostenibilidad a través del beneficio que obtiene The Ocean CleanUp gracias a nuestra contribución.

Siga de cerca las distintas etapas de la vuelta al mundo de nuestro navegante, Matthias Eigenmann. El 21 de agosto de 2017 se dio el pistoletazo de salida en Liverpool y la primera etapa se prolongó a lo largo de 6'400 millas náuticas en dirección a Punta del Este, en Uruguay.

Acción en estado puro durante el 7.º día de la carrera: lesión del patrón

Después de que la tripulación de Matthias en el barco del Greenings decidiera tomar una ruta alternativa como único participante en la prueba, se comenzaron a ver las primeras ventajas de esta estrategia. El 7.º día de la carrera, no obstante, la grave lesión en el pulgar del patrón David Harsthorn supuso un duro revés. David fue transportado en helicóptero al hospital más cercano y la tripulación tuvo que desviarse al puerto de Oporto para recoger allí a su nuevo patrón. A pesar del contratiempo, obviamente renunciar no era una opción y desde el 29 de agosto, Matthias Eigenmann y su tripulación vuelven a estar en el rumbo original hacia Punta del Este.

Contágiese de la emoción y siga los pasos del velero «Greenings» a través del siguiente enlace:

Race Viewer

Esperamos que el viento sople a su favor.

Imágenes

Temas