Noticias

The Race of my Life: actualizaciones sobre nuestro regatista

Qué ha pasado hasta ahora: la emocionante aventura de nuestro regatista Matthias Eigenmann

Apoyamos con orgullo el proyecto de Matthias Eigenmann, que está navegando por todo el mundo como participante de la regata de vela Clipper Round the World. Además, se ha comprometido con The Ocean Cleanup, un proyecto que trata la contaminación de los océanos.

Desafíos, esperanza y éxito

Desde que comenzó la carrera en agosto de 2017 han pasado muchas cosas. Matthias Eigenmann y su equipo consiguieron ganar las dos primeras etapas, de Liverpool a Uruguay y después hacia Ciudad del Cabo. Pero no sin pasar por algunas turbulencias: el patrón se lesionó y tuvo que ser sustituido.

También hubo acción en estado puro durante la tercera etapa: el velero sufrió daños irreparables al encallar en un arrecife en Sudáfrica. Pero, a pesar de todo, no se perdió la esperanza: Matthias fue integrado en un nuevo equipo, el Dare to Lead, con el que emprendió la siguiente etapa sin problemas y con el que se encuentra recorriendo los océanos de nuevo.

Situación

La quinta etapa llevó a Matthias desde la costa oriental de Australia a China en una emocionante carrera con numerosos cambios de vela y bajo condiciones climáticas diferentes. Después, el viaje continuará hacia Seattle (sexta etapa: de febrero a abril de 2018); posteriormente, pasará por Panamá al Océano Atlántico y llegará hasta Nueva York (séptima etapa: de abril a junio) y, finalmente, la última carrera tendrá lugar en julio en dirección al lugar en el que todo comenzó: Liverpool.

Esperamos que Matthias siga disfrutando de su viaje y le deseamos todo lo mejor en las nuevas rutas.

Manténgase al corriente de su viaje sobre el Dare to Lead y contágiese de la emoción en:

Race Viewer: https://www.clipperroundtheworld.com/race/standings

Nuestra página de Facebook: Griesser España

Imágenes

Temas