* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

Te esperamos - 13ª Conferencia Española Passivhaus

La conferencia de la Plataforma de Edificación Passivhaus sobre la edificación de consumo energético casi nulo se celebrará el 21. al 23.10.2021.

Ven para visitarnos la 13ª Conferencia Española Passivhaus que reúne a profesionales, empresas y expertos en el campo de la eficiencia energética de la edificación. La conferencia tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Nos encontrarás en el stand 5.

Durante el evento te mostramos cómo montar nuestras soluciones constructivas en varias sesiones de instalación el 21.10.2021 a las 11h30, 16h y 18h y el 23.10.2021 a las 11h30. Tendrán lugar en nuestro stand y se difundirán en directo a través de nuestras redes sociales.
No te pierdas la intervención sobre la primera construcción oficina en Passivhaus en Cataluña con persianas graduables Griesser y sistema de Tracking Solar el viernes, 22.10.2021 entre las 09h y 10h10.

El programa de la conferencia engloba una jornada institucional, jornadas técnicas y una jornada de visitas a proyectos Passivhaus en la región, prevista para el sábado, 23 de octubre. Murcia como ciudad anfitriona es especialmente adecuada para proyectos y soluciones de clima cálido y de rehabilitación.

Para Bruno Gutiérrez Cuevas, presidente de PEP “Dar visibilidad a proyectos Passivhaus de obra nueva y de rehabilitación, especialmente en climas cálidos, es muy importante para nosotros, y celebrar el evento en una Comunidad Autónoma idónea en este sentido crea una oportunidad única para poner el foco en la relevancia del estándar, sean cuales sean las condiciones climatológicas del territorio en el que se encuentre. Esperamos compartir proyectos y experiencias de primer nivel con nuestros socios y con todo el público para seguir impulsando los edificios de consumo casi nulo certificados bajo el estándar Passivhaus en España.”

Uno de esos proyectos son las oficinas de 950 m² de Coatresa, una empresa experta en soluciones de recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos en la provincia de Barcelona con Certificación Passivhaus Clásica. La utilización de nuestras persianas graduables exteriores Lamisol 70 Fix con un sistema de domótica KNX y tracking solar afronta el reto del sobrecalentamiento y permite reducir el consumo energético de manera considerable.

Al mismo tiempo esta solución permite el contacto visual con el exterior, dejando pasar la luz natural.

Si quieres saber más sobre eso proyecto, asiste a la jornada técnica – bloque de innovación – el viernes, 22.10.2021 a las 09h.

Para asistir a las sesiones de montaje de instalación de nuestros productos estate atento a nuestras redes sociales en las que se difundirán las sesiones en directo.

- Jueves 21 octubre: 11h30 Montaje Persiana Graduable Metalunic® Sinus con Cajón Griesser By Fasel + Iso Chemie + Carpintería Kömmerling

- Jueves 21 octubre: 16h00 Montaje Persiana Graduable Solomatic® 80 con Cajón Griesser By Fasel +Iso Chemie + Carpintería Deceuninck

- Jueves 21 octubre: 18h00 Montaje Persiana Graduable Metalunic® Sinus con Cajón Griesser By Fasel + Iso Chemie + Carpintería Kömmerling

- Viernes 22 octubre: 11h30 Montaje Persiana Metalunic® Sinus con Cajón Griesser By Fasel + Iso Chemie + Carpintería Deceuninck

*La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones. Es parte de la International Passive House Association y de EuroPHit. PEP se financia a través de socios, proyectos europeos y patrocinios.