* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

Presentación del certificado de «Official Partner»

Premiando a los mejores Partners de Griesser por sus habilidades y rendimiento.

En 2022, el Grupo Griesser se enorgullece de celebrar 140 años de suministro de productos de protección solar y cierre.

Además, durante este mismo año, la marca Griesser se complace de celebrar 35 años de presencia en la península ibérica
Nada de esto sería posible sin nuestros Partners. Estos distribuidores llevan nuestras soluciones al mercado y apoyan a los usuarios finales, desde el asesoramiento al inicio de un proyecto hasta la instalación y el mantenimiento del producto.

Para premiar a los más grandes Partners que destacan por su calidad y servicio a los usuarios finales, Griesser se complace en recompensar sus esfuerzos con un certificado exclusivo de "Socio Oficial".

¿Quién puede obtener el certificado exclusivo de "Official Partner"?

El certificado reconoce a los más grandes Partners que no solo han participado en los extensos cursos de formación teórica y práctica de la Griesser Academy, sino también a los que han prestado un excelente servicio al cliente y se esfuerzan por mejorar continuamente.

Con este certificado, que puede exponerse en una sala de exposiciones, el Partner puede demostrar su competencia y experiencia al consumidor final, un factor importante para establecer una relación de confianza. Por supuesto, una excelente calidad y un alto nivel de servicio son otros elementos clave con los que los Partners pueden distinguirse de la competencia.

¿Cuál es el beneficio para el cliente?

Para nosotros es fundamental acompañar al Partner durante todo el ciclo de venta. A través de nuestra formación, nos aseguramos de que el Partner tenga un profundo conocimiento técnico de las diferentes soluciones que ofrecemos, que tenga los argumentos de venta adecuados y pueda convertirse en un experto en instalaciones.

Contamos con un equipo especializado que guía al Partner en todos los detalles a la hora de elaborar los presupuestos, lo que supone una gran ayuda para garantizar que el Partner pueda ofrecer la mejor solución para cada necesidad específica. Por supuesto, también ofrecemos materiales para ayudar al Partner a ganar visibilidad en el mercado.

Adriano La Pietra, Director General y Jefe de Relaciones con Partners Internacionales de Griesser, añade: "Estamos muy orgullosos de contar con una sólida red de Partners de éxito en nuestros mercados. También es gracias a ellos que estamos escribiendo 140 años de éxito".

Imágenes