Noticias

Persianas enrollables y toldos para fachadas Solar – sombreado inteligente

Con Renobloc Solar, Solozip Solar y Soloscreen Solar, Griesser presenta una persiana enrollable y dos toldos para fachadas con accionamiento solar.

Con el lanzamiento de los productos de control solar Renobloc Solar, Solozip Solar y Soloscreen Solar, Griesser avanza un paso más en el camino de la sostenibilidad que esta empresa líder, especializada en control solar, sigue de forma consecuente desde hace ya varios años.

El kit solar es un elemento central de estas tres innovaciones y está presente de serie en los productos Solar. El sistema completo utiliza la energía renovable procedente del sol para abrir y cerrar cómodamente, está totalmente precableado y se compone de un motor accionado por radio, una batería de fácil acceso y un panel solar. Una vez que la batería está conectada con el enchufe premontado, los productos Solar ya están listos para el uso.

Renobloc Solar
La persiana enrollable con cajón Renobloc Solar se puede instalar perfectamente bajo dinteles ya existentes o directamente en la fachada durante los trabajos de renovación o reforma de edificios. El cajón protege de la intemperie la colgadura y la mecánica. Debido a su grado de oscurecimiento extraordinariamente alto, esta persiana enrollable resulta adecuada sobre todo para dormitorios.

Solozip Solar
Solozip Solar es el toldo para fachadas con cremallera, accionado con energía procedente del sol. La cremallera está soldada a la tela y la mantiene sujeta en las guías en toda su extensión. Al igual que la variante Solozip sin opción Solar, esta versión del toldo para fachadas aguanta vientos muy fuertes de casi 100 km/h gracias a su sistema de guía y cremallera.

Soloscreen Solar
Soloscreen Solar es otro toldo para fachadas de Griesser accionado por energía solar y respetuoso con el medioambiente. Está disponible en múltiples variantes y por tanto se convierte en un elemento de diseño perfecto para la arquitectura moderna por su combinación de funcionalidad y estilo que confiere una personalidad única a las fachadas. La amplia paleta de colores no deja ningún deseo insatisfecho y tiene propuestas para todos los gustos. Al igual que el toldo para fachadas Solozip Solar, la variante Soloscreen Solar también es adecuada para extensiones de hasta 12 m2.

Ventajas de todos los productos Solar de Griesser:

  • Montaje rápido, sencillo y limpio garantizado en el área exterior – el área interior permanece intacta.
  • El montaje no requiere taladrar la ventana ni la fachada, lo que permite evitar que surjan puentes térmicos.
  • El toldo para fachadas accionado por motor se puede utilizar sin necesidad de tener cerca una conexión a la red eléctrica.
  • Los motores accionados por radio cuentan con detección de obstáculos y función de protección frente a las heladas que evitan que el producto sufra daños.
  • Smart Home: control inteligente con mando a distancia o TaHoma, el control smart home de Somfy de eficacia probada.
  • No es necesario tender más cables porque el kit solar está totalmente precableado. Además, la batería se entrega cargada.
  • No se requiere ningún consumo adicional de corriente de la red del edificio. La alimentación de energía se lleva a cabo por completo a través de un panel solar con una potencia de 12 V / 2.2 Ah.
  • Independencia de la red eléctrica en verano y en invierno, incluso con malas condiciones lumínicas, porque los productos Solar funcionan 30 días sin radiación solar directa (con dos aperturas/cierres por día).

La persiana enrollable Renobloc ya está disponible. El toldo para fachadas Solozip estará disponible a partir de mediados de enero y Soloscreen a partir de febrero de 2024.

Imágenes