* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

Nuevo: Identificación Instantánea del Producto

Al escanear el código QR de la etiqueta del producto, puedes encontrar mucha información y servicios.

Griesser siempre se ha afanado en mejorar la experiencia y satisfacción de sus clientes. Hoy nos complace presentar una nueva función: la identificación instantánea de productos.

Antes de salir de la fábrica, cada producto Griesser* se marca con un código QR único. Al escanear este código QR con un smartphone, se pone a disposición del público una amplia gama de información y servicios que se dirigen principalmente a nuestros clientes y el consumidor final.

Nuestros clientes encontrarán toda la información necesaria para facilitar la trazabilidad, la instalación y el mantenimiento del producto, como el número de serie del producto, la referencia del motor asociado, y las instrucciones de instalación.

El consumidor final tendrá acceso instantáneo al manual de empleo, al certificado de garantía y a los datos de contacto del distribuidor en caso de un problema técnico, así reduciendo el tiempo para obtener ayuda.

*Por el momento, esta función solo está disponible para las persianas graduables, pero se extenderá sucesivamente a todas nuestras gamas a partir de 2022.

Documentos