* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

Nuevo centro de atención al cliente de Griesser en Lyon

Presentamos nuestro nuevo centro en el corazón de Francia

Tras un año de obras, el centro de atención al cliente de Lyon abre oficialmente sus puertas. El moderno edificio se encuentra en una parcela de 1000m² y está rodeado de espacios verdes.

Frente al edificio, nuestros visitantes encuentran un olivo de más de 100 años. En la región mediterránea, el olivo es símbolo de fuerza, longevidad, prosperidad y salud. Representa la eternidad y, por tanto, es un símbolo adecuado para Griesser.

En nuestro aparcamiento, varias plazas están equipadas con una estación de carga para vehículos eléctricos, lo que nos acerca un paso más a la movilidad verde.

Un vistazo al interior del edificio revela una superficie total de 460m² en dos plantas.
En la planta baja se encuentra la zona de recepción para los clientes, combinada con una pequeña cocina. Aquí también se encuentra una sala de formación de la Griesser Academy. Está dividida en dos áreas: una para la teoría, modernamente equipada con todo el material necesario, y otra para la práctica con un taller adecuado.

En la planta superior se encuentran las oficinas del Canal Arquitectos y del Canal Partners, que incluyen una zona de trabajo, otra de descanso y una sala de videoconferencias. También en la planta está la sala de brainstorming, donde los equipos pueden reunirse y compartir ideas sobre diversos proyectos.

Ahora deseamos dar la bienvenida a nuestros Partners y de organizar eventos en el nuevo centro de clientes. Esto encarna la visión estratégica de "One Griesser" y nuestra aspiración de "vivir mejor".

Imágenes