Noticias

myclimate Energia y clima - Griesser en la entrega de premios

Los jóvenes planifican proyectos ecológicos y están comprometidos con el futuro, ¡eso es lo que apoyamos!

Como socio del "Laboratorio de Energía y Clima" de myclimate, Griesser apoya a los jóvenes de hoy en el workshop de energía y clima: Una competición educativa para estudiantes que planean e implementan proyectos innovadores concretos sobre la protección del clima y la eficiencia energética. El objetivo es desarrollar proyectos y productos que promuevan la reducción de las emisiones de CO2, aumenten la eficiencia energética o animen a los ciudadanos a tomar medidas en la vida cotidiana para combatir el cambio climático.

Las mejores ideas fueron premiadas el 7 de junio en Zurich. Entre los ganadores se encontraban proyectos en las categorías de sensibilización, innovación, planificación y energía. También está presente: Andrea Grisolia, Directora de Marketing de Griesser AG.

Gracias a estas alianzas, la creatividad y el compromiso de los jóvenes pueden combinarse con el conocimiento sobre el medio ambiente, la energía y el clima.

--


Griesser & myclimate

Griesser es socio de myclimate desde febrero de 2008 y ya ha podido compensar alrededor de 1.035.607 CHF en el pozo colector o 25.890 toneladas de CO2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Foto: Urs Matter, Universidad de Ciencias Aplicadas Rapperswil (HSR)