Noticias

Mallorquina corredera Vento – elegante y a prueba de tormentas

Diseño innovador, resistencia máxima al viento y una amplia variedad de colores para su protección solar.

Griesser, el principal especialista suizo en protección solar, presenta con orgullo las nuevas mallorquinas correderas Vento. Este destacado arquitectónico resalta logias, balcones y pérgolas de manera elegante, definiendo nuevos estándares en la tecnología de protección solar. Con una altura de hasta 3,5 m y un ancho de hasta 1,6 m, el Vento es perfecto para situaciones de instalación expuestas al viento.

Resistente al viento y a la intemperie
La mallorquinas correderas Vento ha sido probada hasta la clase de viento más alta y ofrece máxima seguridad con presiones de viento de hasta 3.000 Pascal. Esta solución innovadora ha sido calculada estáticamente según varias normas de la UE, haciéndola única en el mercado de protección solar. El montaje en techo, suelo y ángulo permite la adaptación a cualquier fachada, incluso como sistema de varias pistas.

Amplia variedad de colores
Griesser utiliza la más moderna tecnología de recubrimiento en polvo y ofrece una impresionante selección de colores. Además de 150 colores estándar, hay diez decoraciones de madera y colores configurables individualmente. La superficie repelente al agua con alta resistencia a la corrosión está disponible en diversas texturas, desde brillo satinado hasta mate de alta resistencia a la intemperie.

Viviendo de manera sostenible
La mallorquinas correderas Vento, combinada con soluciones de control inteligentes, mejora aún más la calidad de vida. El control automático permite tener control total sobre balcones o logias, incluso estando en movimiento a través de la aplicación móvil. En los meses más fríos, la protección solar inteligente aprovecha los rayos del sol como fuente natural de calor, mientras que durante la temporada más cálida crea un ambiente agradable.

La mallorquina corredera Vento ya está disponible en Suiza, Austria, Francia, Italia, España y Alemania.

* El sistema ha sido dimensionado por lo que respecta a la estática conforme a la EN 1090, EN 1990 y EN 1991, EN 1995 y 1999 (Eurocódigos 0, 1, 5 y 9). La declaración de conformidad CE se corresponde con la EN 13659.

Imágenes