* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

Las mallorquinas correderas plegables crean fachadas individuales

Con sus mallorquinas correderas plegables, Griesser ofrece una solución de control solar que permite diseñar revestimientos de fachada únicos.

Con las mallorquinas correderas plegables podemos ofrecer una atractiva solución de control solar. Es posible dar un toque especial a las fachadas con las opciones de diseño únicas. El nuevo y casi invisible sistema anti-torsión aporta estabilidad y seguridad adicionales.

Nuestras mallorquinas correderas plegables Griesser son más que un simple producto para el control solar. Gracias a su diversidad e individualidad, dan un aspecto único a las fachadas, permitiendo diseñarlas de forma innovadora. Todas las hojas están disponibles en una amplia variedad de modelos y colores. En función de las preferencias personales, las mallorquinas correderas plegables pueden sobresalir visualmente del revestimiento del edificio o integrarse discretamente en la fachada. Las mallorquinas correderas plegables son la elección perfecta para los grandes ventanales.

Cuando está cerrada, el control solar puede hacer que la fachada parezca una única superficie enrasada. En posición abierta, la mallorquina corredera plegable queda por delante de la fachada convirtiéndose, incluso así, en el centro de todas las miradas o puede plegarse discretamente en el hueco de la ventana como un acordeón. Las hojas pueden plegarse a izquierda, a derecha o a ambos lados, lo que da más juego a la creatividad. Las mallorquinas correderas plegables no solo son elegantes, sino que también ahorran mucho espacio. Abiertas solo requieren una superficie muy pequeña en la fachada de cristal.

Nuestras mallorquinas correderas plegables pueden equiparse con un cerrojo y además, destacan por su robustez. El sistema ha superado todas las pruebas para la declaración de conformidad CE según la norma EN 13659 y puede soportar velocidades de viento de hasta 120 km/h, según el modelo. El nuevo sistema anti-torsión aporta estabilidad adicional. Esta solución prácticamente invisible y pendiente de patente evita una torsión extensiva en la posición de parada y garantiza un soporte seguro. La mayoría de los elementos de una instalación de mallorquina corredera plegable ya vienen montados de fábrica, por lo que el control solar se instala en la obra de manera rápida y fácil.

Puedes encontrar más información sobre el producto en este enlace.

Imágenes