* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

La feria Rebuild tendrá lugar el 21 al 23 de septiembre en IFEMA Madrid.

El mayor evento de la innovación para la construcción. No te pierdas nuestras ponencias el 23.09.2021 sobre la protección solar en los Smarthomes.

Ven para visitarnos en el Rebuild, el mayor evento de la innovación para la edificación del futuro, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en IFEMA Madrid. Nos encontrarás en el stand del PEP (Plataforma de Edificación Passivhaus*), pabellón 10, stand E550 / Congress 4.0.
No te pierdas nuestras intervenciones sobre el Wave House, una vivienda certificada Passivhaus, y unas oficinas Passivhaus, que utilizan las soluciones de protección solar de Griesser para reducir el consumo de energía y proporcionar un alto nivel de comfort.

El foro Rebuild es la mayor plataforma de conocimiento y tendencias, contando con casi 300 expositores y 260 expertos en 5 auditorios simultáneos. Los visitantes de Rebuild pueden apreciar soluciones innovadoras para la nueva edificación, con la sostenibilidad y el diseño en el centro del evento.
Igualmente incluye el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde se presentarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito por sector de edificación y tipo de perfil profesional. Se analizarán la sostenibilidad en la vivienda desde el punto de vista económico, social y ambiental.


Es allí donde cabe perfectamente nuestras ponencias:

La primera, “Smarthome en el proyecto The Wave House”, tiene lugar el jueves, 23.09.2021, de las 11h a las 11h30 en el Auditorio Constru Innovation Theater en el apartado de Innovación.
El Wave House es una vivienda cerca de Málaga con una combinación perfecta entre el diseño de lujo y el confort de la arquitectura sostenible. La utilización de la persiana orientable Metalunic® Sinus y su sistema de domótica permite mantener controladas las ganancias solares durante todo el día sin necesidad de intervención.

La segunda ponencia, “Protección Solar como eje del Smarthome” también se realiza el jueves, 23.09.2021, de las 17h15 a las 18h en el Auditorio 4.0. Se habla de unas oficinas Passivhaus, equipadas con nuestro Lamisol® 70, y sistema KNX Griesser con tracking solar para un óptimo posicionamiento constante de las lamas en función del clima y del ángulo solar como ayuda a la gestión sobre el control lumínico y de sobrecalentamiento.

Estaremos encantados verte en Madrid.

*La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones.

Imágenes