Noticias

Griesser Italia cumple 100 años

Una emocionante historia de éxito.

Hace 142 años Anton Griesser puso la primera piedra de una empresa que actualmente se encuentra entre los especialistas líderes del sector del control solar en Europa. En 1924, después de que el fundador consolidara con éxito la empresa Griesser en Suiza y llevara a cabo los primeros proyectos en el extranjero, su sobrino, Fritz Griesser, el pionero de la siguiente generación, se atrevió a proseguir la expansión por los países vecinos y fundó Griesser Italia. En 2024 la sede italiana celebra sus 100 años de existencia.

La fundación de una filial en Como marcó el comienzo de una nueva era en Griesser que ha estado marcada por muchos buenos momentos y otros no tan buenos. Desde su creación la empresa ha ido conquistando paso a paso el mercado italiano con gran espíritu innovador.

Actualmente Griesser Italia tiene su sede principal en Verona y otra sucursal en Como, lugar donde tuvo su origen la filial italiana. El italiano Davide Roveda dirige con éxito Griesser Italia desde el año 2022.

Aquí se puede consultar la nota de prensa completa con más detalles sobre la historia de Griesser Italia así como una entrevista con el gerente actual Davide Roveda.

Imágenes

Documentos