Noticias

Griesser cumple 16 años en España reconociendo el trabajo de los arquitectos

Griesser y Buo se unieron para expresar su agradecimiento a los arquitectos por confiar en los productos de Griesser y de todos sus instaladores.

En un evento especial en este principio de otoño, Griesser y Buo se unieron para expresar su agradecimiento a la comunidad de arquitectos por confiar en los productos de la marca suiza y de todos sus instaladores. El acto, que tuvo lugar en las oficinas de Buo en Sant Cugat del Vallès, sirvió como plataforma para celebrar los 16 años de la empresa en España y, sobre todo, agradecer a los arquitectos la confianza depositada en la empresa desde que aterrizó con filial propia en nuestro país en 2007.
El encuentro, que reunió a más de 50 asistentes, estuvo marcado por un ambiente distendido donde se dejaron algunos de los mejores profesionales de la arquitectura del territorio. “Si el Sol fuera un problema, Griesser sería la solución. Hemos trabajado juntos en muchos proyectos. Si, además de la solución, añadimos que el producto es excelente, ya está todo dicho”, añade Xavier Farrés, arquitecto y experto consultor en fachadas. En la misma línea apunta Angelika Rutzmoser, de Energiehaus, que también aprovechó el encuentro para destacar “el papel sobresaliente que están teniendo los productos Griesser en nuestro Showpass de Poblenou”, un proyecto pionero en Barcelona.

“Lo que más destacaría de Griesser sería su gente. Cómo me han ayudado en todo el proceso y la forma que tienen de relacionarse con el arquitecto. Gracias a ellos he podido dar un servicio excelente a mis clientes”, cuenta Rafa Gil, arquitecto técnico certificado en Passivhaus. La colaboración de Griesser con los distintos instaladores -entre los que se sitúa Buo, por supuesto- ha evolucionado a lo largo del tiempo, y se ha traducido en un servicio técnico especializado, mantenimiento y reparaciones exclusivas, conocido como "instaladores premium". La noticia más destacada anunciada durante el evento es la extensión de la garantía ofrecida por Griesser.

Ahora, los clientes disfrutarán de seis años de garantía en sus productos, lo que refuerza aún más los vínculos y la confianza en ambas marcas. "Sé que tenéis una agenda muy intensa, por eso el hecho de que hayáis venido tantos a formar parte de este acto es la mejor recompensa que podíamos tener", comentó Arkaitz Aguirre, country manager de Griesser España.

Este emocionante anuncio marca un nuevo capítulo en la relación entre Griesser y el resto de colaboradores, y refuerza su compromiso de proporcionar soluciones de calidad y una experiencia excepcional para sus clientes y la comunidad de instaladores.

Imágenes