Noticias

¡Griesser celebra el #GlobalShadingDay!

Control solar para el medioambiente: por qué la sostenibilidad es tan importante para Griesser.

Hoy celebramos juntos el segundo #GlobalShadingDay.

¿Qué es el Global Shading Day? El 21 de marzo, fecha en que comienza la primavera, el #GlobalShadingDay quiere hacernos más conscientes de las ventajas ecológicas y económicas del control solar. Durante toda una semana la asociación de control solar europea «ES-SO» y la asociación nacional «VSR», junto con sus socios, llamarán la atención sobre las ventajas del control solar inteligente mediante una serie de actividades y contenidos compartidos con el hashtag #GlobalShadingDay. Esta iniciativa fue puesta en marcha hace un año por la «ES-SO» y en el futuro se celebrará de forma anual.

Para Griesser esto es más que una mera fecha en el calendario, supone una declaración de compromiso con un futuro más sostenible. Nuestro objetivo consiste en convertirnos en una empresa neutra en CO2 de aquí a 2050. Para alcanzarlo trabajamos con socios comprometidos en ese ámbito a nivel nacional e internacional: somos miembros activos de prestigiosas organizaciones en defensa del clima como MyClimate o UN Global Compact. Nuestros objetivos climáticos comprenden conseguir una flota de vehículos libre de emisiones de aquí a 2030 y centros de producción neutros en carbono en 2035.

Asimismo, queremos contribuir a la lucha contra el cambio climático con nuestros productos. Nuestras soluciones inteligentes de control solar reducen el consumo de energía, mejoran la eficiencia energética y, de este modo, contribuyen a hacer más sostenibles los edificios y también ayudan a ahorrar dinero. Además, el control solar inteligente permite gestionar de forma óptima la luz diurna y por tanto ayuda a crear un ambiente agradable en las estancias de nuestro hogar.

Celebre con nosotros el control solar inteligente – ¡Un pequeño paso adelante que permite conseguir grandes cosas!

Imágenes