Noticias

Descubre nuestro Reference Book: una fuente de inspiración para arquitectos.

Nuestro nuevo libro interactivo destaca una variedad de proyectos arquitectónicos con soluciones de control solar en toda Europa.

Nuestro Reference Book digital inmersivo titulado "Control solar en armonía con la arquitectura" pretende inspirar a arquitectos, promotores y aficionados a la arquitectura que deseen dotar a sus proyectos de construcción de soluciones de control solar de calidad.

El nuevo libro ilustra la amplitud y la diversidad de los productos y sistemas de control solar de Griesser, que permiten adaptarlos específicamente a las necesidades individuales de cada proyecto. Con su enfoque interactivo, la publicación también demuestra cómo estas soluciones de control solar pueden integrarse perfectamente en las fachadas de edificios de toda Europa.

La colaboración con los arquitectos ha sido durante mucho tiempo fundamental para nuestro crecimiento y éxito. Trabajando mano a mano con ellos, nos mantenemos en estrecha sintonía con las necesidades cambiantes, impulsamos la innovación y desarrollamos soluciones de control solar sostenibles que contribuyen a un mundo más verde.

Embarca en un viaje lleno de posibilidades: https://www.griesser.es/es/referencia