Noticias

Cortina arriba para el camaleón entre los toldos para fachadas

Soloscreen IV, el nuevo toldo de fachada con posibilidades modulares – Déjate inspirar

La última versión de la gama Soloscreen, el Soloscreen IV, ahora es el camaleón entre los toldos para fachadas. Gracias a sus numerosas configuraciones, el Soloscreen IV se adapta a cualquier situación y entorno. Los amantes del color en particular estarán satisfechos con las múltiples variantes de este toldo para fachadas. No sólo la tela, sino también el cajón y las guías están disponibles en todos los colores imaginables.

Otro aspecto destacado es la tecnología ClipLine de Griesser. Esta innovación garantiza que la tela quede perfectamente estirada y sin marcas. Gracias a la resistencia al viento mejorada (clase de resistencia al viento 3), el Soloscreen IV puede utilizarse incluso en condiciones algo ventosas.

Su versatilidad hace de Soloscreen IV el control solar ideal para una amplia gama de aplicaciones. El diseño de este toldo para fachadas es perfectamente adecuado para edificios modernos con grandes ventanas y puede complementar perfectamente una fachada de cristal. El Soloscreen IV también es ideal para las rehabilitaciones de casas antiguas y clásicas, ya que la instalación puede realizarse en el hueco de la ventana. ¿Hemos despertado tu interés? Puedes encontrar más información aquí.

También estaremos encantados de responder a tus preguntas por teléfono o correo electrónico.