Noticias

Cambio en la dirección de la marca Griesser

La dirección interina garantiza estabilidad mientras se prepara la sucesión.

Se ha producido un cambio en la dirección de la marca Griesser. Urs Neuhauser ha dejado su cargo como CEO de la marca Griesser de mutuo acuerdo, con efecto a partir del 12 de enero de 2026.

La dirección general interina será asumida por Stefan Leitner, hasta ahora CFO del Grupo Griesser. El nuevo CEO interino contará con el apoyo del presidente del consejo de administración y representante de la familia propietaria, Walter Strässle. De este modo se garantiza la continuidad y la estabilidad en la gestión de la empresa.

Balance y agradecimiento
Urs Neuhauser ha trabajado para Griesser desde principios de 2019 y ha contribuido de manera decisiva al desarrollo de la marca durante este periodo. Bajo su liderazgo, se consolidó la posición en el mercado suizo y se dieron impulsos decisivos en los ámbitos de la sostenibilidad y la digitalización.

El consejo de administración del Grupo Griesser agradece expresamente a Urs Neuhauser por su dedicación y le desea mucho éxito y lo mejor tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Con espíritu pionero hacia el futuro
La búsqueda de una sucesión permanente para el cargo de CEO ya ha comenzado. Mientras tanto, Griesser mantiene un enfoque claro en el desarrollo de soluciones innovadoras de control solar, en la cercanía al cliente, así como en un crecimiento sostenible en los mercados existentes y nuevos.

Como empresa familiar con más de 140 años de historia – fundada en 1882 –, Griesser ha representado siempre el espíritu pionero, la calidad y el pensamiento a largo plazo. Sobre esta sólida base, Griesser mira al futuro con confianza y continúa de forma coherente su historia de éxito con una clara orientación estratégica y equipos comprometidos.