* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Noticias

Cambio de dirección en el Grupo Griesser

Walter Strässle cede el puesto de CEO de la marca Griesser a Urs Neuhauser y es presidente del Consejo de Administración desde mayo.

Después de 28 años, Walter Strässle, el anterior CEO y copropietario, encargará la gestión operativa de la marca. Walter Strässle es Presidente del Consejo de Administración desde mayo y gestiona activamente la alineación estratégica de la marca. Su foco es la promoción de la innovación y la expansión de las áreas de negocio.

Nuevo CEO: Urs Neuhauser

Urs Neuhauser ha sido responsable de varias unidades de negocio en la industria de la construcción en los últimos siete años - como miembro de la Dirección del Grupo de Jansen AG, Suiza. Bajo su mandato, se desarrollaron nuevos mercados, se fortalecieron los negocios y se implementaron innovaciones. Urs Neuhauser aportará ahora su experiencia como nuevo gerente de Griesser y desarrollará continuamente la marca.

Temas

Contact icon
Mail icon
Griesser Persianas Y Estores SL
C/ Alessandro Volta, 50_Nave 6 B_ Pol. Ind. Plans d'Arau
08787 La Pobla de Claramunt
España

Teléfono +34 93 777 73 70
Fax +34 93 770 85 22