* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Energie & Klima

Ahorrar energía gracias a una protección solar inteligente.

Más del 40 % del consumo energético en Europa proviene de la construcción y la utilización de edificios. Los sistemas de protección solar pueden disminuir los gastos de calefacción y energía. Con un sistema de protección solar automatizado y controlado adecuadamente, la demanda energética puede reducirse en un 20 %.


Actuación en verano

En verano, cuando el sol brilla y hace calor, apreciará el rendimiento de sus persianas graduables, sus toldos para fachadas, sus persianas enrollables o sus mallorquinas, puesto que la energía necesaria para refrigerar los espacios se reduce hasta un 24 %.

Durante el día, la protección solar impide que se calienten los espacios, la energía solar no penetra y los espacios permanecen debidamente refrigerados, sin necesidad de aparatos de aire acondicionado, y por las noches, la entrada de aire fresco funciona como climatización natural.


Actuación en invierno

En los meses de invierno podrá ahorrarse hasta un 16 % de energía en calefacción. Durante el día, permite la entrada de los rayos del sol en los espacios, de modo que la energía solar calienta el edificio de forma gratuita. Por las noches, la protección solar se emplea como aislamiento térmico gracias al cierre riguroso de todos los estores por las tardes, lo que impide que el edificio se enfríe durante la noche.

Temas