Noticias

Griesser gana el premio Architect's Darling Award

¡Somos Architect's Darling! Alrededor de 400 arquitectos suizos eligieron Griesser AG como su empresa favorita.

Griesser AG tuvo el placer de recibir el premio Architect's Darling Award, el Phoenix de Oro, en la ceremonia de entrega de premios celebrada el 15 de marzo de 2018.

El trofeo fue recebido por Andrea Grisolia, Director de Marketing y Gestión de Productos y Miembro de la Junta Directiva.

El ganador se determinó sobre la base de una encuesta nacional e independiente a unos 400 arquitectos suizos, que pudieron elegir su "favorito" entre 82 fabricantes de productos de construcción en 20 categorías. De este modo, se premiaron los mejores productos y soluciones en las distintas áreas de trabajo.

Esto también resulta en un resultado significativo de investigación de mercado en términos de conocimiento y posicionamiento. En la categoría de protección solar, Griesser se impuso a todos los competidores del sector y se situó en primer lugar.

Esto es un gran honor para Griesser AG y lo llena de orgullo. Un gran agradecimiento a todos nuestros empleados - todos ellos juegan un papel importante en nuestro éxito.

--

Fotos: Michael Roth

Imágenes