Noticias

El manifiesto del Consorcio Passivhaus cierra un Rebuild con un récord

Descarbonización, rehabilitación energética y automatización para el control solar han sido tres de los pilares fundamentales de la edición 2022.

El récord histórico de usuarios que han pasado por el Rebuild 2022, que tuvo lugar el 26 al 28 de abril, es solo un ejemplo del éxito que ha generado la que ya se considera el gran evento tecnológico del sector líder en España. Más de 17.344 personas han asistido a un evento que ha vuelto a la presencialidad con total normalidad en la que ya es su quinta edición.

Griesser ha asistido al evento de la mano del Consorcio Passivhaus (CPh), que ha presentado públicamente el manifiesto para impulsar la rehabilitación energética “La descarbonización comienza con la rehabilitación”. Más de 50 entidades se han suscrito en lo que se considera un avance muy importante para la rehabilitación energética y la descarbonización del sector.

Además, ha habido una gran presencia de instaladores en el sector del hueco de la ventana y del control solar. Se ha denotado un gran interés en los sistemas de automatización de fachada dinámica de Griesser, especialmente los de las marcas de Somfy, Idemo y Buo Home con el sistema Fibaro.

A nivel de producto, la empresa de origen suizo ha presentado Solozip®, Soloscreen® IV, Lamisol® 70, Rolpac® y Metalunic Sinus® junto con el cajón túnel de Neopord.

El acto institucional del Consorcio Passivhaus se cerró con un gran éxito y, además, hubo más de 50 adhesiones al manifiesto para la descarbonización. “Ha sido un honor formar parte de un evento al que han asistido más de 300 usuarios tanto en la parte expositiva como en la divulgativa”, explica Antonio Domínguez, country manager de Griesser España.

Imágenes