Noticias

EdiFica, una oportunidad única para la construcción sostenible

Los próximos 28, 29 y 30 de junio, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra la feria EdiFica

EdiFica, una oportunidad única para la construcción sostenible

Los próximos 28, 29 y 30 de junio, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra la feria EdiFica, un exclusivo evento de los Edificios de Consumo Casi Nulo, pasivos y saludables único en el mercado nacional.

Organizada por el Consorcio Passivhaus, formado por Griesser y otras 24 reconocidas empresas del sector, EdiFica busca convertirse en la plataforma perfecta para acercar a las empresas líderes en estrategia, productos, conocimiento y certificación en ECCN-Passivhaus a la industria del sector.

Asimismo, esta feria ha sido pensada para que más de 5.000 personas, entre profesionales y usuarios finales, conozcan de primera mano las altas prestaciones energéticas y de confort de la edificación de consumo casi nulo y el radical aumento que supone en bienestar, salud y ahorro.

Con este objetivo, los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades, entre las que destacarán espacios de networking para crear vínculos, la posibilidad de visitar una casa pasiva con visitas guiadas y charlas formativas sobre su funcionamiento, y un gran número de coloquios-debate, donde adquirir y compartir conocimientos con los profesionales más cualificados del sector.