Noticias

Da comienzo en España la temporada de eventos del segundo semestre de 2022

Con la presencia de Griesser en la 14ª Conferencia Española Passivhaus y la Design Week en Marbella, comenzó la temporada de eventos del 2º semestre

Con la presencia de Griesser España en la 14ª Conferencia Española Passivhaus y la Design Week en Marbella, da comienzo la temporada de eventos del segundo semestre de 2022. La 14ª edición de la Conferencia Española Passivhaus, el principal evento en España sobre edificación de consumo energético casi nulo y alto confort, se celebró en Santiago de Compostela del 21 al 24 de septiembre. La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) es una asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales, empresas y expertos en el campo de la eficiencia energética en la edificación.

El equipo de Griesser España mostró diferentes soluciones de control solar motorizadas, incluyendo atractivas novedades como mallorquinas de pantógrafo y mallorquinas correderas motorizadas. Podéis encontrar más información sobre nuestra presencia aquí.

Una parte del equipo también estuvo presente en la “Design Week Marbella”, la mayor Feria de Diseño, Arquitectura e Interiorismo de Marbella, que tuvo lugar del 22 al 28 de septiembre pasados.

Con relación a los próximos eventos, Griesser España participará del 13 al 16 de octubre en la feria de construcción Concreta de Porto (Portugal) y en el evento europeo de referencia para el sector de la ventana: VETECO 2022, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 18 de noviembre.

¡Nos vemos allí!