* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Confort y refrigeración

Una temperatura ambiente adecuada contribuye en gran medida a nuestro bienestar. La protección solar delante de la ventana garantiza un ambiente agradable y ayuda a ahorrar hasta un 50% de la energía de refrigeración. Si fuera hace calor, la protección aísla el interior contra la radiación térmica no deseada. A menudo, la instalación del aire acondicionado ni siquiera es necesaria, lo que reduce significativamente no solo los gastos de construcción sino también los gastos de comunidad de los inmuebles.


Actuación en verano

Durante el día, la protección solar automática impide que se calienten las habitaciones, el 90% del calor se queda fuera y las habitaciones permanecen agradablemente frescas, incluso sin aire acondicionado. Y por la noche, el aire fresco se utiliza como refrigeración nocturna.


Actuación en invierno

En los meses de invierno podrá ahorrarse hasta un 16 % de energía en calefacción. Durante el día, permite la entrada de los rayos del sol en los espacios, de modo que la energía solar calienta el edificio de forma gratuita. Por las noches, la protección solar se emplea como aislamiento térmico gracias al cierre riguroso de todos los estores por las tardes, lo que impide que el edificio se enfríe durante la noche.


Refrigerar sin aire acondicionado; estudio de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lucerna (HSLU)

Según el estudio "ClimaBau - Planificación en vista del cambio climático" de la universidad suiza de Lucerna HSLU, es posible refrigerar eficazmente sin aire acondicionado. Se trata de la interacción entre la estructura de los edificios, la domótica de los sistemas de protección solar y sombreado y la correcta actuación de los habitantes. La refrigeración sin aire acondicionado es más ecológica y saludable y consigue un clima interior agradable. Los investigadores de la universidad HSLU de Lucerna recomiendan instalar sistemas de protección solar y sombreado automáticos y fáciles de manejar.


Protección solar + confort térmico

  • 20% de ahorro energético gracias a sistemas de protección solar automáticos (ESSO)
  • Reducción el consumo de energía de refrigeración eléctrica hasta un 50% en verano.
  • En invierno se ahorra en calefacción al aprovechar la energía solar

Temas

Contact icon
Mail icon
Griesser Persianas Y Estores SL
C/ Alessandro Volta, 50_Nave 6 B_ Pol. Ind. Plans d'Arau
08787 La Pobla de Claramunt
España

Teléfono +34 93 777 73 70
Fax +34 93 770 85 22