* Estos productos solo están disponibles a través del equipo Griesser y nuestros socios especializados Expert (mallorquinas sólo de nuestros socios especializados Expert).
Los socios especializados Expert reciben una formación específica sobre los productos y le ofrecen la seguridad de que el montaje se realiza correctamente.

Sobre Nosotros

myclimate

Griesser es un empresa con valores familiares y el desarrollo sostenible es un tema muy importante para nosotros. Somos agentes a favor de la protección del medio ambiente, por lo que estamos muy comprometidos con la lucha contra el cambio climático. En este sentido, trabajamos en tres ejes: crear soluciones de gran eficacia energética, compensar nuestras emisiones de CO2 y concienciar a nuestros empleados sobre estos asuntos.

Nuestra colaboración con MyClimate

MyClimate es una iniciativa internacional de origen suizo que promueve la protección del clima y el desarrollo sostenible en todo el mundo. MyClimate propone a las empresas compensar sus emisiones de CO2 realizando donativos. Gracias a estos fondos es posible llevar a cabo una serie de proyectos que tienen un gran impacto positivo en el ámbito ecológico, económico y social.


Con la ayuda de MyClimate, Griesser se implica a favor del ahorro de energía y asume su responsabilidad en cuanto a protección del clima. Estamos muy orgullosos de haber compensado ya la emisión de 28 712 toneladas de CO2 en proyectos que ayudan a garantizar el futuro de nuestro planeta. Gracias a esta colaboración, desde el año 2018 hemos destinado 1 148 482 de francos suizos a diferentes proyectos.

La protección solar ayuda a ahorrar energía

Como fabricante de soluciones de alta gama, Griesser aporta su contribución a la construcción y a las viviendas que permiten ahorrar energía. Además de ofrecer comodidad y permitir gestionar la luz, los sistemas de protección solar que diseñamos también se utilizan para ahorrar energía.


Mecanismos automáticos, aislamiento, tejidos técnicos, orientación de las láminas... Cada uno de los elementos de nuestros productos te permite adaptar tu vivienda al entorno exterior. Todo ello aporta una comodidad interior óptima y, a la vez, reduce hasta un 20% el consumo de energía del edificio.


Nuestras protecciones solares exteriores rechazan el 90% del calor, por lo que reducen varios grados la temperatura dentro de las habitaciones. Y esto evita que haya un consumo excesivo de aire acondicionado en verano, por ejemplo, y permite ahorrar energía.

El compromiso de nuestros equipos

Los donativos son un buen recurso para mantener la protección del medio ambiente, pero también es necesario vivir y enseñar los valores ecológicos en las empresas. Por eso, Griesser hace que sus empleados se impliquen con esta causa y lleva a cabo iniciativas que respetan el medio ambiente. Además de reciclar y reducir los despilfarros, en 2018 lanzamos un reto energético a través de un concurso en el que participaron los aprendices de nuestra empresa. El objetivo era reducir considerablemente nuestro impacto ecológico.

  • myclimate

myclimate

Desde febrero de 2008 somos socios de myclimate.

Hasta ahora 1’163’003 CHF en el bote o 29’075 t Co2 o compensado

Estado 16.09.2019

Temas

Contact icon
Mail icon
Griesser Persianas Y Estores SL
C/ Alessandro Volta, 50_Nave 6 B_ Pol. Ind. Plans d'Arau
08787 La Pobla de Claramunt
España

Teléfono +34 93 777 73 70
Fax +34 93 770 85 22