Noticias

Nueva colección de telas acrílicas - Cuba

Let's go Cuba - Griesser lanza una nueva colección de telas acrílicas

Las telas para toldos ofrecen una protección óptima contra la luz y el calor y también mejoran la apariencia de ventanas, balcones y terrazas.


Nuestra nueva colección de telas acrílicas sustituye de forma inmediata la colección City anterior. Ya sea el Gran Teatro, el café cubano o el mar, inspirados en la cultura y el paisaje, descubra nuestra colección con los cuatro grandes temas de color «Gran Teatro», «Coffee», «Cars» y «Sea»:

  • Gran Teatro: El color Gran Teatro, compuesto principalmente por tonalidades blancas, grises y negras, está dedicado a esta impresionante Ópera.
  • Coffee: ¿En qué piensas al hablar de Cuba? - Seguramente en algo relacionado con el café. No en vano, esta paleta de colores abarca diferentes tonalidades de marrón y beige.
  • Cars: ¿Quién no los conoce, los coches antiguos de colores? De esta forma, nos encontramos ante colores como el amarillo o el rojo, que complementan perfectamente a esta paleta.
  • Sea: Los tonos verdes intensos y los tonos azules ricos dan el último toque a este color.

-----

Tecnología acrílica:
Desde hace generaciones se utilizan los tejidos acrílicos de Griesser. Al elaborar el tejido acrílico básico, se deposita el pigmento en cada una de las fibras. El resultado: colores con un gran brillo y una gran resistencia a los rayos ultravioleta.

-----

Obtener más información en el prospecto:

Documentos